¡Una beca hace la diferencia!


MUCHÍSIMAS GRACIAS

El 10 de junio de 2014 llevamos a cabo nuestro primer evento llamado “¡Una beca hace la diferencia!”, un coctel para recaudar fondos en beneficio del programa de becas de CUNY (City University of New York) para mexicanos.

Nos divertimos mucho, hicimos nuevos amigos, comimos deliciosos antojitos mexicanos, brindamos con tequila y vino, y lo más importante:

¡Recaudamos más de USD $100,000!

Esto es el equivalente de un mínimo de 12 becas, por lo que 12 mexicanos tendrán sus gastos de colegiatura cubiertos por un año cada uno y podrán así acercarse más al sueño de graduarse de la universidad y tener mayores oportunidades.

Estamos enormemente agradecidos por la participación y los donativos de nuestros miembros: un millón de gracias de todo corazón por ayudarnos a cambiar positivamente las vidas de todos estos jóvenes. Si no tuviste oportunidad de ir al coctel, aún puedes hacer tu donativo, sólo haz clic en esta liga: DONATIVOS BECAS CUNY.

Las historias de estos jóvenes son verdaderamente conmovedoras, aquí puedes ver un video de dos de ellos que gracias a las becas de CUNY pudieron terminar su educación universitaria.

Y también estamos enormemente agradecidos con nuestros patrocinadores, ya que fue gracias a ellos que pudimos llevar a cabo nuestro evento. Te invitamos a que los visites y utilices sus servicios, así también ayudamos a otros mexicanos de éxito. En orden alfabético aparecen nuestros patrocinadores aquí abajo; haz clic en la imagen de cada uno de ellos para visitar sus páginas de internet:

FONDA RESTAURANT

 

Fonda

 

GENESIS BEVERAGE BRANDS

 

GENESIS

 

GOOD RESTAURANT:

 

Good Restaurant

 

INTERNATIONAL SPIRITS & WINES: vino (L.A. Cetto)

 

ISW logo

L.A. Cetto

 

LOS TACOS No. 1: (te invitan a que los visites en Chelsea Market, 75 9th Ave. New York NY 10011)

Los Tacos No. 1

OVANDO FLORAL DESIGN & EVENT PRODUCTION: 

 

Logo-Ovando

 

SOCARRAT PAELLA BAR:

 

Socarrat Paella Bar

Estamos reclutando mentores para el nuevo ciclo 2017-18 y todavía hay algunos lugares disponibles.

Si tienes interés en ser mentor de un estudiante mexicano en NY. ¡Esta es tu oportunidad! Lo único que necesitas es:

Si estás interesado, llena este breve formulario (toma 2 min). Si tienes preguntas, mándanos un correo y con gusto te responderemos.

Los estudiantes mexicanos necesitan de tu apoyo, y tu mentoría puede tener un impacto positivo más allá de lo que te puedes imaginar.

¡Apúntate y hazles saber que cuentan contigo!